Ingrese palabras o código




























Usuario:
Password:



Talleres Metalúrgicos Chile S.A., TALMET, es una empresa creada en el año 1951 y se especializa en la fabricación de válvulas, piezas para redes de fluidos y en la fundición de piezas y repuestos en diferentes aleaciones de Fe. dúctil, Fe. gris y fundición alto cromo.
Posee dos plantas en la ciudad de Santiago de Chile, Región Metropolitana con aproximadamente 14.400 entre construcciones y patios, para atender la demanda de fundición y fabricación de válvulas, piezas especiales, accesorios y repuestos. Su producción está orientada principalmente a los rubros de agua potable, riego, minería e industria.
Tiene un departamento de Ingeniería dedicado al mejoramiento, desarrollo de nuevos productos, y atención técnica de clientes.
Con el fin de asegurar un riguroso control de todos sus procesos de fabricación, el Departamento de Control de Calidad de Talmet cuenta con laboratorio de arenas, espectrógrafo, laboratorio metalográfico, equipo digital para control químico de metal fundido, medidor de temperatura, banco de pruebas de presión hidráulica y diferentes instrumentos de apoyo.
Su departamento de ventas, a través de personal especializado, está presente en todas las regiones del país.
Talmet, preocupada del medio ambiente, cuenta con diversos equipos de control para la protección medio ambiental, tales como filtros, recuperadora de polvos, etc. Ha suscrito el Acuerdo de Producción Limpia para Fundiciones, patrocinado por el Consejo Nacional de Producción LImpia, en julio de 2002. Actualmente se encuentra trabajando para suscribir el Segundo Acuerdo de Producción Limpia.

 
R.U.T. 93.160.000-1
Razón Social Talleres Metalúrgicos Chile S.A.
Sigla TALMET
Dirección Alvarez de Toledo 764, San Miguel, Santiago de Chile. R. M.
Teléfono (56-2) 552 7908
Fax (56-2) 552 8067
E-Mail contacto@talmet.cl
Website www.talmet.cl
Personal 120 personas aproximadamente, entre operarios, especialistas, técnicos y profesionales.
Profesionales
y técnicos
Contamos con profesionales de nivel ingeniería,
técnicos especializados y administrativos.

Casa Matriz y Fundición:
Alvarez de Toledo 764 - San Miguel - Santiago de Chile
Fono: (56-2) 552 7908 - Fax: (56-2) 552 8067

Fábrica de Válvulas:
Correa Errázuriz 2150 - Pedro Aguirre Cerda - Santiago de Chile
Fono: (56-2) 563 0072